Servicios2021-02-15T10:55:29+01:00

¿Qué podemos hacer por ti?

Chief Happiness Officer

Ayudamos a que tu organización sea el mejor lugar para trabajar y que tus equipos den su mejor versión.

Diseñamos e implementamos las soluciones a medida que permitirán a tu organización alcanzar la Felicidad Eficiente. Nuestra metodología es un traje a medida que consta de 4 fases y en las que participa la plantilla, ella es quien mejor conoce la realidad personal y profesional del negocio.

Fase 1

Conocer

Para saber cómo conseguir la felicidad en la organización, primero debemos entender la organización, su estructura, negocio, posición en el mercado y conocer su situación personal a fondo.

La clave: Auditoría de personas. Face to face con cada una de las personas que la forman para saber cómo están, cómo perciben la organización, su misión, visión, cultura y valores, su comunicación, su liderazgo, la actual propuesta de servicios, procesos y políticas de personas, su estructura de negocio, cuáles son sus propósitos, su alineación y sus motivos de permanencia en la organización, qué añadirían a la propuesta actual, qué esperan y quieren de la organización… En definitiva, qué necesitan para trabajar de la mejor forma posible en el sentido más amplio.

Fase 2

Análisis y feedback

Valoración de toda la información obtenida para ponerla en común con el Equipo Directivo y priorización de los elementos fundamentales que nos permitan alcanzar la felicidad eficiente. Siempre dentro dentro del plan estratégico a construir.

Es fundamental trasladarlo a la plantilla, para que vean y sientan que han sido escuchados y que todo lo realizado tiene un sentido para con ellos y la organización.

Fase 3

Construir

Debemos ir construyendo conjuntamente soluciones con sentido para el negocio. Empezamos desde la base de las prioridades definidas para:

  • Hacer sentir a las personas que importan y son esenciales. No sólo es un trabajo, debe tener un propósito. Sentir que formamos parte de algo”.
  • Crear un liderazgo humano amoldado a las necesidades del siglo XXI.
  • Trabajar en la cultura organizativa (misión, visión, valores y comportamientos) y alinear a las personas con la organización.
  • Desarrollar procesos y políticas de personas básicas y necesarias, para consolidar la cultura organizacional y el propósito perseguido. Incluir en ellas, los valores y comportamientos que deseamos consolidar y fomentar en la organización.
Fase 4

Gestionar y consolidar

Implantamos gradualmente todo lo que hemos construido desde el corazón de la organización.

La adaptación al cambio pasa por una escucha constante, un entendimiento de las nuevas circunstancias, una ilusión común.
También habremos de cambiar procesos, políticas y hábitos que resulten ineficientes para mejorar la calidad de los servicios y la vida en la organización. En este proceso de cambio hemos de remar juntos hacia la meta común: la Felicidad Eficiente. La consolidación implica durabilidad. Nuestra misión es que la organización consolide su nuevo estado de eficiencia  en el largo plazo gracias a sus personas.

NUESTROS PARTNERS
happydonia
happinessstudiesacademy
dirfel
fisiojob
happyforce
sefelizahora
bango

Porque el motor de las empresas son las personas

Efficient Happiness School

Adquiere nuestros conocimientos, herramientas y habilidades con el Curso de felicidad eficiente. 100% online, 14 horas de duración dividido en capítulos de 15 minutos de media, hazlo a tu ritmo y Certifícate en la Felicidad Eficiente para dar tu mejor versión profesional  y crear los mejores lugares para trabajar. Dirigido a cualquier directivo, manager o colaborador, ya que todos somos motor de cambio en nuestras organizaciones.

También puedes optar por la versión en directo a través de nuestra Masterclass que está triunfando en el mundo académico y empresarial.

Pide más información

Descuento exclusivo de Efficient Happiness en el Certificado de Estudios de Felicidad de la Happiness Studies Academy del Dr. Tal Ben-Shahar

¡Haz tu test de felicidad gratis!

Contestando 10 sencillas preguntas conocerás la realidad humana de tu trabajo y de tu organización. ¿Te animas a descubrir cuánto te falta para alcanzar la Felicidad Eficiente?

Hacer test
En este sitio web se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada, medir su eficacia y analizar el tráfico. Al hacer click en Aceptar, consientes lo establecido en nuestra Política de Cookies. Aceptar