Servicios2021-04-16T11:39:38+02:00

Alcanzamos la Felicidad Eficiente

Ayudamos a que tu organización sea el mejor lugar para trabajar y que tus equipos den su mejor versión.

Diseñamos e implementamos las soluciones a medida que permitirán a tu organización alcanzar la Felicidad Eficiente. Con una filosofía constante y definida, desde las personas, para las personas.

Personas, motor del cambio

Construimos desde las propias personas que trabajan en la organización.

Deben ser el motor del cambio, quienes mejor conocen su realidad y quienes deben hacer que el negocio funcione a largo plazo.

En el centro de la compañía

Trabajamos el cambio cultural y ponemos a las personas en el lugar más importante de su organización. Debemos priorizarlas a cualquier balance o cuenta de resultados.

Crecimiento sostenible

Conseguimos incrementar su felicidad y compromiso laboral, fidelizar su talento interno, atraer el mejor talento externo y como consecuencia, aumentar la productividad empresarial mediante un crecimiento sostenible.

Acompañamiento personalizado

Priorizamos y construimos herramientas y políticas de personas necesarias para consolidar la nueva cultura organizativa. Potenciamos la visibilidad del CEO y su equipo de RRHH en la organización. Acompañamos a sus equipos directivos durante todo el proceso. Entrenamos a managers y colaboradores para que tengan las herramientas que les permitan crear el mejor lugar para trabajar.

Porque el motor de las empresas son las personas

Descubre nuestros servicios

Nuestro servicio estrella de consultoría 360 en la que ayudamos a la organización a alcanzar integralmente la Felicidad Eficiente con un modelo de trabajo que consta de 4 fases:

Fase 1. Conocer

  • Debemos conocer dónde estamos para saber a dónde dirigirnos. La clave, nuestra Auditoría de Personas: «Face to Face» con cada una de las personas que forman parte de la organización. En ellas están las respuestas del cambio.

Fase 2. Análisis y feedback

  • Valoración y análisis de toda la información obtenida para ponerla en común con el Equipo Directivo. Priorización de los elementos fundamentales que nos permitan alcanzar la Felicidad Eficiente, siempre dentro del plan estratégico para el negocio.

Fase 3. Construir

  • Debemos ir construyendo conjuntamente procesos, herramientas y políticas de personas, que tengan sentido para el negocio. Empezamos desde la base de las prioridades definidas en nuestra Auditoría de Personas.

Fase 4. Gestión y acompañamiento

  • Implantamos gradualmente todo lo que hemos construido desde el corazón de la organización. La adaptación al cambio pasa por una escucha constante, un entendimiento de las nuevas circunstancias y una ilusión común.

¿Y si preguntáramos a nuestra gente, para mejorar en la toma de decisiones del negocio?

Nos sentamos y damos voz a cada profesional, de cada categoría, ya que todos son el motor de la organización, y nadie mejor que ellos, para darnos las respuestas concretas a lo que buscamos. Analizamos las 9 dimensiones de la Felicidad Eficiente, descubrimos el nivel de alineación entre profesionales y compañía, identificamos fortalezas y puntos a mejorar detalladamente y priorizamos las soluciones a adoptar.

Conoce la métrica humana por excelencia de tu organización

Hemos desarrollado un indicador, único en el mercado, que permite a las compañías conocer su «temperatura humana» y la sintonía entre personas y negocios,  basándonos en el análisis de las 9 Dimensiones trabajadas por Efficient Happiness. El Índice de Felicidad Eficiente es una herramienta perfecta para tomar decisiones estratégicas, atraer el mejor talento y aumentar nuestra reputación como mejor lugar para trabajar.

Construimos políticas de personas eficientes y alineadas con los valores de la organización y con un sentido para el negocio: Todo lo que está bien configurado hace que trabajemos mejor y con un nivel de satisfacción mayor.

Construimos y redescubrimos los valores, misión y visión de tu organización, desde las personas, para las personas: La Cultura Corporativa representa la base de nuestra empresa y uno de los pilares de la Felicidad Eficiente.

La Cultura nace de todas las personas que forman la organización, es algo que cambia y a la que hemos de adaptarnos. Debe ser nuestra guía y combustible para ese fin común que nos alinee a todos.

Se trata de nuestro servicio específico para enamorar y fidelizar el Talento recién incorporado.

Invertimos en las nuevas incorporaciones para que se conviertan en nuestros mejores profesionales posibles. Posicionamos al colectivo “trainee” dentro de nuestra Matriz de Talento, valorando el nivel de flexibilidad de su desarrollo profesional.

Asesoramos y construimos planes y políticas de diversidad, equidad e inclusión para tu organización, trabajando la resolución de conflictos existente en la misma.

Con ello, creamos cambios sostenibles que favorecen las sinergias entre equipos diversos, volviéndolos más inclusivos e innovadores para garantizar resultados a largo plazo.

• 5 horas en directo.
• Prácticos, reflexivos y retadores.
• De aplicación inmediata.
• Con opción de entrenamiento continuado y mentoría para asegurar que los conocimientos se afianzan y se convierten en hábitos.

Elige entre:

Resiliencia y Empatía.

En este training de alto impacto aprenderemos a cómo gestionar las dificultades del día a día y tener herramientas que nos ayuden a superar adversidades que se nos presentan, yendo a lo más humano. Además, el trabajo específico de la empatía hará que podamos comprender mejor a nuestros equipos y a nosotros mismos, mejorando el ambiente y fomentando la colaboración profesional.

El training podrá complementarse con la conferencia de nuestro experto en resiliencia, Ron DiFrancesco, el último superviviente conocido de los atentados del 11-S de las Torres Gemelas de Nueva York.

Propósito.

Todo trabajo existe por alguna razón. Enseñamos a conectar con nuestro propósito profesional y a dar un significado a nuestro trabajo a través del jofcrafting y el autoconocimiento. Todos somos importantes y debemos encontrar un sentido a lo que hacemos día a día que nos mueva y nos
permita dar nuestra mejor versión.

Diálogo efectivo.

El diálogo es una de las bases de la convivencia humana. Enseñamos a comunicar, conectar, escuchar y entender en nuestro trabajo. Las clave para que un equipo esté unido y comprometido son la comprensión y comunicación entre sus miembros.

Llegar a la Felicidad Eficiente depende de tener verdaderos líderes en la organización. Por ello, Train-the-trainer representa nuestro entrenamiento estrella para managers y directivos.

Damos las herramientas para convertir nuestros managers en líderes, que dominen los pilares de la Felicidad Eficiente y sepan gestionar y crear los mejores equipos y lugares para trabajar.

  • Entrenamiento en liderazgo humano y Felicidad Eficiente.
  • Evaluación del liderazgo por sus equipos.
  • Mentoring para ser los mejores líderes del S. XXI.

Efficient Happiness School

Adquiere nuestros conocimientos, herramientas y habilidades con el Curso de felicidad eficiente. 100% online, 14 horas de duración dividido en capítulos de 15 minutos de media, hazlo a tu ritmo y Certifícate en la Felicidad Eficiente para dar tu mejor versión profesional  y crear los mejores lugares para trabajar. Dirigido a cualquier directivo, manager o colaborador, ya que todos somos motor de cambio en nuestras organizaciones. Si lo deseas para tu plantilla, puedes bonificártelo por FUNDAE

También puedes complementarlo con mentoring u optar por la versión en directo a través de nuestra Masterclass que está triunfando en el mundo académico y empresarial.

Descubre más
NUESTROS PARTNERS
happydonia
happinessstudiesacademy
dirfel
fisiojob
happyforce
sefelizahora
bango

Descuento exclusivo de Efficient Happiness en el Certificado de Estudios de Felicidad de la Happiness Studies Academy del Dr. Tal Ben-Shahar

Pide más información

¡Haz tu test de felicidad gratis!

Contestando 10 sencillas preguntas conocerás la realidad humana de tu trabajo y de tu organización. ¿Te animas a descubrir cuánto te falta para alcanzar la Felicidad Eficiente?

Hacer test
En este sitio web se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada, medir su eficacia y analizar el tráfico. Al hacer click en Aceptar, consientes lo establecido en nuestra Política de Cookies. Aceptar