Servicios2022-01-14T10:58:25+01:00

Te ayudamos a alcanzar la Excelencia Emocional en el trabajo

Ayudamos a que tu organización sea el mejor lugar para trabajar y que las personas den su mejor versión.

Evaluamos, diseñamos e implementamos las soluciones a medida que permitirán a tu organización alcanzar la Felicidad Eficiente. Con una filosofía constante y definida, desde las personas, para las personas.

Además contribuimos a que tu organización sea más sostenible, ya que nuestro trabajo tiene plena incidencia en los Objetivos 3, 5 y 8 de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Personas, motor del cambio

Construimos desde las propias personas que trabajan en la organización.

Deben ser el motor del cambio, quienes mejor conocen su realidad y quienes deben hacer que el negocio funcione a largo plazo.

En el centro de la compañía

Trabajamos para poner a las personas en el lugar más importante de su organización. Debemos priorizarlas a cualquier balance o cuenta de resultados, ya que éstos solo serán mejores si los equipos están alineados con el negocio.

Crecimiento sostenible

Conseguimos incrementar su felicidad y compromiso laboral, fidelizar su talento interno, atraer el mejor talento externo y como consecuencia, aumentar la productividad empresarial mediante un crecimiento sostenible.

Acompañamiento personalizado

Nuestro trabajo se centra en mimar y velar porque cada persona con la que trabajamos de una organización adquiera nuestras herramientas, colabore en la construcción de políticas y se convierta en un embajador nuestro para siempre. Trabajamos transversalmente, en equipo con los distintos departamentos para que puedan crear y mantener el mejor lugar para trabajar.

Porque el motor de las empresas son las personas

NUESTROS SERVICIOS

Auditoría de la Felicidad Eficiente, Políticas y Programas

Evaluamos y mejoramos el estado emocional de las organizaciones para que alcancen la excelencia, a partir de nuestra auditoría de Felicidad Eficiente y un modelo de 4 fases sobre las 10 dimensiones que trabajamos: 1) Compromiso; 2) Apoyo Organizativo; 3) Diversidad, Equidad e Inclusión; 4) Cultura; 5) Políticas y Procesos; 6) Liderazgo; 7) Crecimiento del talento y Propósito; 8) Desempeño y Retribución; 9) Diálogo, Respeto y Reconocimiento y 10) Burnout.

La finalidad es conocer el estado emocional de la organización, el nivel de conexión entre las personas y la organización, detectar los puntos fuertes y las banderas rojas, obtener el plan estratégico que nos sirva para tomar acción dentro del negocio y construir e implementar las mejores soluciones de acuerdo a la evaluación.

Nuestra Efficient Happiness Assessment podemos llevarla a cabo en sus modalidades Básica, Completa y Premium.

Asimismo, contamos con una variedad de soluciones a través de nuestras Políticas y Programas de Bienestar específicos que buscan que la organización alcance su estado de Felicidad Eficiente, adecuados a todas las dimensiones que analizamos y desarrollándolos conjuntamente con la plantilla y los equipos.

Pide más información

Índice de Felicidad Eficiente

Hemos desarrollado una métrica única en el mercado que permite a las organizaciones conocer holísticamente el nivel de alineación entre las personas y el negocio, sabiendo cuánto nos falta para alcanzar el nivel de excelencia emocional de la organización. El Índice de Felicidad Eficiente se obtiene a partir del análisis de las 10 dimensiones transversales del trabajo que trabajamos en Efficient Happiness y que tienen incidencia en nuestro día a día profesional.

Además, hemos creado el Índice de Diversidad, Equidad e Inclusión, a partir de la evaluación de 6 áreas específicas: Atracción y Reclutamiento, Desarrollo, Comportamientos y Seguridad Psicológica, Training, Fidelización y Promoción y Justicia social y procedimental.

Podemos calcularlos en distintos grados de profundidad y obtenerlos individualmente, por equipos, departamentos, divisiones o a nivel global de la organización.

Pide más información

Conferencias, Trainings y Curso online de Felicidad Eficiente en el trabajo

Consideramos la educación como el arma más poderosa que existe para generar cualquier cambio que busquemos, y en la empresa, por supuesto también. Por ello, trasladamos nuestro conocimiento a través de tres vías:

  • Conferencias de alto impacto en donde conseguimos plantar exitosamente la semilla de la Felicidad Eficiente en el público y con la que despertamos el espíritu crítico sobre los temas que trabajamos en Efficient Happiness.
  • Trainings y Masterclasses sobre los ejes de la Felicidad Eficiente, el Liderazgo Humano, el Propósito, la Resiliencia, la Empatía y el Diálogo con los que buscamos que los asistentes adquieran y hagan suyo todo nuestro trabajo en sesiones continuadas de entrenamiento y formación para que puedan mejorar y ofrecer siempre su mejor versión.
  • Curso online de Felicidad Eficiente: si buscas comodidad para ti o para tus equipos, te presentamos el primer curso online del mundo sobre excelencia emocional en el trabajo que busca trasladar a cada persona las herramientas para trabajar su mejor versión y más humana en el trabajo, su autoliderazgo y que permitirá que cada uno construya el mejor lugar para trabajar desde su posición. Puede hacerse al ritmo que se quiera, dividido en capítulos de 15 minutos de media y dirigido a cualquier directivo, manager o colaborador, ya que todos somos motor de cambio en nuestras organizaciones. Conoce el programa completo AQUÍ.

Todas nuestras formaciones, presenciales y online, son bonificables por FUNDAE 🙂

Pide más información
NUESTROS PARTNERS
happinessstudiesacademy
dirfel
fisiojob
happyforce
happydonia

Descuento exclusivo de Efficient Happiness en el Certificado de Estudios de Felicidad de la Happiness Studies Academy del Dr. Tal Ben-Shahar

¡Haz tu test de felicidad gratis!

Contestando 10 sencillas preguntas conocerás la realidad humana de tu trabajo y de tu organización. ¿Te animas a descubrir cuánto te falta para alcanzar la Felicidad Eficiente?

Hacer test
En este sitio web se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada, medir su eficacia y analizar el tráfico. Al hacer click en Aceptar, consientes lo establecido en nuestra Política de Cookies. Aceptar