Participamos en el festival internacional INCmty

Nuestro fundador Antonio Rodríguez participa en el reputado festival INCmty, en México, el principal festival y comunidad de empresas del continente americano.

Este año 2022, el evento ha dedicado una parte importante al trabajo de la Felicidad y Bienestar, en donde se han tenido actividades que han abarcado temas que son clave para las personas, como el desarrollo de competencias socioemocionales conectadas con la tecnología hasta las mejores prácticas para generar un florecimiento humano creativo. En este caso, Antonio Rodríguez, CEO de Efficient Happiness, abordó en su conferencia ‘Felicidad Eficiente, cuestión de supervivencia empresarial’ el nuevo paradigma de la Felicidad Eficiente, en donde las personas están alineadas con el negocio, dando su mejor versión, obteniendo un propósito y creando, desde sus posiciones, los mejores lugares para trabajar a través de la humanización.

2022-12-05T10:35:37+01:00
En este sitio web se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada, medir su eficacia y analizar el tráfico. Al hacer click en Aceptar, consientes lo establecido en nuestra Política de Cookies. Aceptar