Hablamos de Felicidad Eficiente con Happyforce

El 85% de los trabajadores de todo el mundo no son felices en el trabajo. Este dato, traducido en cifras y teniendo en cuenta que trabajamos como mínimo 1/3 de nuestra vida, significa que las empresas están perdiendo o dejando de ganar sumas millonarias por no poner el foco en lo más importante: sus personas.

La deshumanización y la falta de compromiso que se observan en las organizaciones se explican, fundamentalmente, porque sus colaboradores no tienen la sensación de pertenecer a algo mayor. Es decir, no se sienten en la misma onda de frecuencia que la visión del negocio.

Por ello, es esencial que tanto los profesionales como las organizaciones entiendan al concepto de “Felicidad Eficiente”. En este webinar, Antonio Rodríguez, CEO y fundador de Efficient Happiness, reflexiona con nuestros amigos Alex Ríos y Sergio Cancelo, fundadores de Happyforce, sobre:

  • Los elementos fundamentales que la conforman y su importancia
  • Cómo lograr que el propósito personal esté alineado con el empresarial
  • Descubriremos que todo ello puede implantarse en el plan estratégico de nuestro negocio, de nuestro equipo o de nuestro día a día.

Puedes ver el webinar completo AQUÍ.

2021-06-26T12:26:36+02:00
En este sitio web se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada, medir su eficacia y analizar el tráfico. Al hacer click en Aceptar, consientes lo establecido en nuestra Política de Cookies. Aceptar