Felicidad Eficiente2022-05-23T19:22:35+02:00

Curso de Felicidad Eficientede Antonio Rodríguez, CEO y Fundador de Efficient Happiness

¿Eres ya un usuario? Accede a tu área privada

Te doy la bienvenida al Curso de Felicidad Eficiente.

Cuando dejé todo en la vida para fundar Efficient Happiness, lo hice con un claro propósito: Conseguir que todos fuéramos felices en el trabajo y crear los mejores lugares para trabajar. El viaje está siendo apasionante y ahora tú serás protagonista. Quiero que seas agente de cambio, que hagas tuya nuestra visión y la lleves por bandera allí donde te encuentres. Porque todas las personas somos necesarias e importantes.

Para ello, hemos creado este curso, en el adquirirás los conocimientos, herramientas y habilidades para humanizar el trabajo, gestionar personas (aunque no dirijas equipos) y cuidar tu parte emocional, con lo que tendrás el poder de crear las mejores organizaciones para trabajar y aflorar tu liderazgo humano. Así, entenderás por qué la felicidad eficiente es fundamental para nosotros, nuestro trabajo y nuestra sociedad, y entrarás de lleno en la filosofía y metodología de la Felicidad Eficiente.

Y con el formato más cómodo para ti: 100% online, puede hacerse como si se viera una serie en Netflix, con capítulos de una media de 15 minutos que suman un total de 14 horas, con acceso de 6 meses a la plataforma y vía directa conmigo

Programa académico

Bloque 3Felicidad Eficiente, cuestión de supervivencia empresarial

Bloque 5Construyendo el cambio. La transformación real y tangible